Un dulce Sabor a Fresa.

Un dulce Sabor a Fresa.

Seguidores

domingo, 27 de febrero de 2011

Con tanta falsa amistad, la verdad, no necesito enemigas.

¿Quién no ha tenido una amiga así en su vida? Sí, la típica que siempre te viene diciendo cosas así como "que guapa estás hoy" y a las espaldas dice "está horrenda".. La que te convence (o, en mi caso, lo intenta) para pasar de otras verdaderas amigas por ella, por su falsa amistad. La que nunca dice lo que piensa, si no siempre lo que quieres escuchar. La que si dice blanco, es blanco. La que no puede estar un segundo sin llamar la atención. La que tontea con tu novio o con el chico que te gusta. La que cuenta rumores sobre tí. La que te insulta a las espaldas y a la cara te sonríe. La que guarda sus pensamientos. La que te odia por dentro. A todas esas "amigas" gracias de todo corazón... ME HABEIS ENSEÑADO TANTO. Me habeis enseñado a desconfiar, a no creer todo lo que me dicen, a saber ser mala cuando alguien lo merece, a pasar de las críticas de la gente, a hacer lo que yo quiero cuando yo quiero y en donde yo quiero, y por último, a olvidar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario